No Todo es Futbol

Alta competencia se vive en el Torneo Centroamericano de Voleibol 2019

Las instituciones que pertenecen a la AASCA disputan el campeonato regional que se lleva a cabo desde ayer en la Escuela Internacional Sampedrana.

2019-04-04

Un intenso segundo día se ha vivido en el Torneo Centromericano de Voleibol donde 33 equipos de las diferentes instituciones educativas que forman parte de la Asociación de Escuelas Americanas de América Central ( AASCA por sus siglas en inglés) compiten para llevarse la corona del mejor de la región.

La actividad inició desde las 8:30 de la mañana y a lo largo de este jueves se continuó con una amplia cantidad de juegos para seguir conociendo a los contendientes favoritos a adjudicarse el título.

La Escuela Internacional Sampedrana es la sede donde se realiza el campeonato que finalizará el próximo sábado en las canchas de uno de los colegios más exitosos de Honduras.

Foto: Diez


Las chicas de la EIS celebran uno de los puntos conseguidos en el partido ante la CIG.

Una multitudinaria cantidad de personas se aglomeró en las graderías de las pistas de competencia para apoyar y ser testigos de la destreza y talento de sus allegados. Entre padres de familia, alumnos y otros visitantes, la segunda jornada fue una gran exigencia para todos los jóvenes deportistas.

Resultados Segunda Jornada

Freedom 2-0 CAS: Primaria 1, masculino.

CDA 0-2 CISS: Cafetorium, masculino.

CDS 1-2 EAS: Middle School 1, masculino.

ISP 1-2 Lincoln Costa Rica: Middle School 2, masculino.

Village 2-0 DCIS: Middle School 1, masculino.

EIS 2-0 CIG: Cafetorium, masculino.

CAG 2-0 Marian Baker: Primara 1, masculino.

DCIS 0-2 CDA: Primaria 1, femenino.

CDS, 0-2 LIA: Middle School 2, femenino.

EIS 2-0 MBS: Cafetorium, femenino.