Honduras con representación mundial de balonmano en Croacia

El equipo Máster masculino y femenino viajarán el 6 de mayo y regresan 15 al país.

Los equipos Máster femenino y masculino de Honduras competirán por primera vez en un mundial de balonmano en la historia.
Los equipos Máster femenino y masculino de Honduras competirán por primera vez en un mundial de balonmano en la historia. *
Raxa Mayorga

El equipo Máster masculino y femenino de Honduras representarán al país por primera vez en un mundial de balonmano que se realizará en Croacia en mayo.

En el mundial de balonmano estarán participando Hungría, Portugal, Croacia, Ucrania, Eslovaquia, Dubai, Italia, España y Honduras.

La delegación de Honduras tiene previsto viajar el 6 de mayo y regresar el 15 al país. En la rama masculino se competirá en la categoría 35+, mientras que en femenino 30+.

b.62877(800x600)

El equipo Máster masculino fue campeón Centroamericano en Panamá en 2010, Subcampeón Centroamericano en Guatemala 2001 y logró conquistar medalla de bronce en Nicaragua 2017.

El equipo masculino está conformado por Raúl Montoya, Héctor Fajardo, Mario Ávila, Luis Castro, Matías Cervoni, Luis Cortés, Allan Castellanos y Juan Ayestas.

a.159417(800x600)

Mientras qeue en femenino han logrado ser campeones en El Salvador 2003, conquistanto una medalla de bronce en el Centroamericano de Panamá 2010.

El equipo femenino es conformado por las atletas Ellen Fú, Lee Mei Quan, Alejandra Oviedo, Samanta Lagos, Rosadel Espinal, Sussy Bonilla, Meysi Green, Sandra Norales, Nubia Maradiaga y Ariela Morazán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias