Este es el calendario y horario de la primera ronda de los Playoffs NBA

Las primeras eliminatorias empezarán el próximo sábado y acabarán, como tarde, el domingo 28 de abril.

Los playoffs de la NBA están por comenzar y aquí te presentamos los horarios de los primeros encuentros por cada Conferencia.
Los playoffs de la NBA están por comenzar y aquí te presentamos los horarios de los primeros encuentros por cada Conferencia. *
Redacción

Esta pasada madrugada terminó la ‘regular season’ de la NBA y ha quedado configurado el cuadro de los playoffs, que arrancarán el próximo sábado.

La NBA ya ha hecho público el calendario de partidos y horarios de la primera ronda, donde cada franquicia peleará por conquistar el título de su conferencia.

Puedes leer: Futbolito más caro del mundo fue vendido por 90 mil dólares

Los equipos clasificados por la Conferencia Este son: Milwaukee, Detroit, Boston, Indiana, Philadelphia, Brooklyn, Toronto y Orlando.

063_1136075873(800x600)

Mientras que por la Conferencia Oeste quedaron: Golden State, LA Clippers, Houston, Utah, Portland, Oklahoma, Denver y San Antonio.

Los playoffs de la NBA lo arranca la Conferencia Este con el duelo de Toronto Raptors ante Orlando Magic el sábado a las 3:00 de la tarde. Media hora después inicia el juego entre Philadelphia 76ers contra Brooklyn Nets.

Mientras que el domingo a las 11:00 de la mañana el Boston Celtics comienza la llave ante Indiana Pacers y a las 6:00 de la noche Milwaukee Bucks se enfrenta ante Detroit Pistons.

063_1136222936(800x600)

Por la Conferencia Oeste los playoffs lo inician los Nuggets de Denver ante los Spurs de San Antonio el sábado a las 8:30 de la noche. Luego el domingo el Portland Trail Blazers contra los Thunder de Oklahoma City a las 1:30 de la tarde.

Siempre el domingo los Warriors de Golden State ante los Clippers de Los Ángeles a las 7:00 pm y el encuentro que cierra el partido uno de los playoffs de la Conferencia Oeste es a las 8:30 de la noche los Rockets de Houston ante Jazz de Utah.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias