No Todo es Futbol

Kevin Durant seguirá de baja en el tercer y cuarto partidos de la serie de los Warriors

Antes de ganar a los Trail Blazers en el segundo partido de la final del Oeste, los Warriors supieron que no podrán contar con su alero estrella en el tercero y cuarto.

2019-05-17

Antes de derrotar por 114-111 a los Portland Trail Blazers en el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste, los Warriors de Golden State no recibieron las mejores noticias al ser informados que una de sus estrellas, el alero Kevin Durant, seguirá de baja al menos hasta el quinto.

Los doctores informaron de que la evolución del tirón muscular que Durant sufre en el gemelo de la pierna derecha es lenta y el jugador no podrá estar listo para competir al menos en otra semana más, que será cuando lo vuelvan a examinar, de acuerdo al comunicado oficial ofrecido esta noche por los Warriors.

Puedes leer: Magic Johnson y Larry Bird recibirán Premio a la Trayectoria

Durant, que se lesionó en el tercer periodo del quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets de Houston, no podrá viajar tampoco con el equipo cuando se desplace a Portland, donde le tocará jugar el tercero y cuarto partido de la serie que disputan al mejor de siete.

OAKLAND, CALIFORNIA - MAY 08: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors walks off the court after injuring himself against the Houston Rockets during Game Five of the Western Conference Semifinals of the 2019 NBA Playoffs at ORACLE Arena on May 08, 2019 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Ezra Shaw/Getty Images/AFP



La baja de Durant fue confirmada por el presidente de operaciones de los Warriors, Bob Myers, a través de la cadena local NBC Bay Area durante su presencia en las actividades previas al partido que se disputó en el Oracle Arena de Oakland.

Los futuros planes sobre la vuelta de Durant tendrán que establecerse a partir del quinto partido, si al final se va a disputar, pero ya será la próxima semana, el miércoles, y de nuevo en el Oracle Arena de Oakland.

NBA
|