Kevin Durant seguirá de baja en el tercer y cuarto partidos de la serie de los Warriors

Antes de ganar a los Trail Blazers en el segundo partido de la final del Oeste, los Warriors supieron que no podrán contar con su alero estrella en el tercero y cuarto.

El alero de Golden State Warriors Kevin Durant no se ha podido recuperar de su lesión en el gemelo de la pierna derecha.
El alero de Golden State Warriors Kevin Durant no se ha podido recuperar de su lesión en el gemelo de la pierna derecha. *
Redacción

Antes de derrotar por 114-111 a los Portland Trail Blazers en el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste, los Warriors de Golden State no recibieron las mejores noticias al ser informados que una de sus estrellas, el alero Kevin Durant, seguirá de baja al menos hasta el quinto.

Los doctores informaron de que la evolución del tirón muscular que Durant sufre en el gemelo de la pierna derecha es lenta y el jugador no podrá estar listo para competir al menos en otra semana más, que será cuando lo vuelvan a examinar, de acuerdo al comunicado oficial ofrecido esta noche por los Warriors.

Puedes leer: Magic Johnson y Larry Bird recibirán Premio a la Trayectoria

Durant, que se lesionó en el tercer periodo del quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets de Houston, no podrá viajar tampoco con el equipo cuando se desplace a Portland, donde le tocará jugar el tercero y cuarto partido de la serie que disputan al mejor de siete.

063_1147916782(800x600)



La baja de Durant fue confirmada por el presidente de operaciones de los Warriors, Bob Myers, a través de la cadena local NBC Bay Area durante su presencia en las actividades previas al partido que se disputó en el Oracle Arena de Oakland.

Los futuros planes sobre la vuelta de Durant tendrán que establecerse a partir del quinto partido, si al final se va a disputar, pero ya será la próxima semana, el miércoles, y de nuevo en el Oracle Arena de Oakland.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias