No Todo es Futbol

Mauricio Dubón conectó su segundo home run y lideró la victoria de los Gigantes ante Dodgers

Tremendo partido del hondureño en el Dodger Stadium, donde consiguió su segundo cuadrangular en las Grandes Ligas. 5-4 ganaron los Giants.

2019-09-06

Tremenda noche del hondureño Mauricio Dubón que lideró la victoria de los Gigantes de San Francisco ante Los Ángeles Dodgers.

Con marcador de 5-4, los Giants triunfaron en el Dodger Stadium. El catracho apareció entre los titulares de su equipo y estuvo intratable con el bate.

En alta de la segunda entrada, el catracho bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo que por poco termina en home run.

El segundo turno de Dubón llegó en la alta de la cuarta entrada y ahí conectó su segundo home run en las Grandes Ligas con un elevado por el jardín izquierdo y fue ante el lanzador estrella de los Dodgers, Clayton Kershaw. Ese fue 1-1 en el marcador.

No conforme con esto, Mauricio bateó un sencillo al jardín izquierdo para que Posey y Yastrzemski anotaran. Gracias al hondureño el marcador se puso 5-1 en ese entonces a favor de los Gigantes.

Para el de San Pedro Sula fue su noveno compromiso con la camisa de los Giants y vaya que ha logrado brillar

Con esta victoria, los Gigantes que ya no tiene ningún tipo de oportunidades para meterse a la postemporada, llegaron a 68 triunfos y 73 derrotas. Unos números bastantes cuesta arriba para entrar al mes de octubre.

ASÍ SE VIVIÓ EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO GIGANTES VS DODGERS

* Baja 9°- Se acaba el partido y los Gigantes derrotan 5-4 a los Dodgers con un gran partido de Mauricio Dubón.

* Baja 9°- Home run de los Dodgers y el partido se pone 5-4. Siguen arriba los Giants.

* Alta 8°- Mauricio Dubón falló con un rodado a tercera. Su primer out.

* Final 6º - Gigantes está ganando 5-3 a los Dodgers.

* Final 5º - Gigantes está ganando 5-2 a los Dodgers.

* Alta 5º - Dubón bateó un sencillo al jardín izquierdo, Posey anotó y Yastrzemski anotó, Belt se colocó en segunda. 5-1 ganan ahora los Gigantes.

* Alta 5º - Los Gigantes se ponen a ganar 3-1.

* Alta 4º - El hondureño Mauricio Dubón conecta su segundo jonrón en las Grandes Ligas con un elevado por el jardín izquierdo y fue ante Clayton Kershaw. 1-1 pone el marcador el catracho.

* Final 2º- Ganan los Dodgers 1-0 a los Gigantes.

* Alta 2º - El hondureño Mauricio Dubón bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo. Garcia a tercera. Por poco y termina en jonrón.

* Alta 2º - Se viene al bate Mauricio Dubón.

* Baja 1º - Marcador de 0-0.

* 8:10 PM - Los Gigantes de San Francisco y los Dodgers ya están jugando. El hondureño es titular y aparece en segunda base.

* BIENVENIDOS A NUESTRO MINUTO A MINUTO DE GIGANTES VS DODGERS