No Todo es Futbol

Astros de Houston derrotan a Nacionales y están de regreso en la Serie Mundial

Los Astros ganaron 4-1 en casa de los Nacionales y pusieron la Serie Mundial 2-1.

2019-10-25

Los Astros de Houston ganaron el tercer partido de la Serie Mundial 4-1 sobre los Nacionales de Washington y pusieron la serie 1-2, siempre a favor de los Nacionales.

El triunfo fue vital porque se dio en el Nationals Park, casa de los Nacionales y que habían ganado los primeros dos juegos en Houston. El juego 4 será este sábado en el mismo recinto a las 6:07 pm.

El pitcheo de Houston apareció en el Juego 3 para ponerle un alto a los Nationals y así forzar el quinto juego, esa fue la clave en este Juego 4 que determinó a José Altuve como pieza clave. Además Roberto Osuna consiguió su primer salvamento en Serie Mundial y se registró un valioso home run de Robinson Chirinos en la sexta.

Este fue el primer juego de una Serie Mundial en la capital de los Estados Unidos desde el 1933. En ese entonces, el equipo representativo de la ciudad eran los Senadores de Washington.

Con este resultado, ante una asistencia de 43,867 fanáticos, los Nacionales vieron frenada una racha de ocho victorias consecutivas en esta postemporada, con la que comparten una marca con varias franquicias. Fue la primera derrota de Washington desde el 6 de octubre cuando se celebró el tercer partido de la Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles.

MLB
| |