La razón por la que Vanessa, esposa de Kobe Bryant, nunca viajaba con él en helicóptero

Según la revista People, Kobe Bryant y su esposa Vanessa habían acordado no viajar juntos en helicóptero por si ocurría un accidente.

Kobe Bryant contó por qué decidió comenzar a utilizar helicópteros y medios explican que tenía un pacto con su esposa Vanessa para no viajar juntos.
Kobe Bryant contó por qué decidió comenzar a utilizar helicópteros y medios explican que tenía un pacto con su esposa Vanessa para no viajar juntos. *
DIEZ

Luego del accidente de helicóptero donde murió la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, junto a su hija Gianna de 13 años y otras siete personas se conoció la verdad por la que su esposa Vanessa no acostumbraba a viajar con él en este medio de transporte.

Las primeras imágenes del momento cuando se estrella el helicóptero de Kobe Bryant

Según el portal thegossipscoop, Vanessa y Kobe acordaron dejar de usar helicópteros y que esta se negó a volar cada vez que el ex de los Lakers se lo pidió.

Kobe Bryant en una entrevista de 2018 al sitio Barstool Sports reveló por qué se sentía cómodo viajando por Los Ángeles con un helicóptero.

"Estaba sentado en el tráfico y me terminé perdiendo una obra de teatro escolar. Tuve que encontrar una manera para seguir entrenando y concentrarme en el oficio, pero sin comprometer el tiempo familiar", dijo en ese momento.

Bryant fue entonces cuando vio las aeronaves como una solución. "Entonces fue cuando busqué helicópteros, podía ir y regresar en 15 minutos y ahí fue cuando comenzó todo".

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”, explicó.

Tenían acuerdo de no viajar juntos en helicóptero

Según la revista People, el ex basquetbolista y su esposa Vanessa (37) habían acordado evitar viajar juntos en este medio de transporte para que, en caso de sufrir un accidente, sus hijas conservaran a uno de sus padres.

La pareja que contrajo matrimonio en 2001 y procreó cuatro pequeñas; Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses).

“Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA (en 2016) fue pasar más tiempo con su familia”, expresó a People un amigo cercano a la familia. Y agregó: “Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas”.

Bryant tenía un helicóptero Sikorsky S-76 Spirit con el cual había llegado, por ejemplo, a su propio partido despedida, pero que habitualmente lo utilizaba para llegar a cada partido en su etapa como jugador.

Según un informe de TMZ de 2016, Bryant no era dueño de la aeronave, sino que la alquilaba a un costo de 2 mil dólares por viaje.

En Los Ángeles viven más de 4 millones de personas y en 2018, por cuarto año consecutivo, encabezó el ranking mundial de ciudades con mayor congestión de tránsito. Por ese motivo, las familias adineradas optan por moverse por el aire.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias