No Todo es Futbol

Primer video del helicóptero de Kobe Bryant volando en círculos previo a estrellarse

Un residente de la localidad de Glendale logró capturar el trágico momento.

2020-01-28

Dos días después de la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant ha salido a la luz un impactante video que fue grabado de su helicóptero dando vueltas en círculo sobre la neblina de Glendale, California.

Te puede interesar: Las primeras imágenes del momento cuando se estrella el helicóptero de Kobe Bryant

Las imágenes fueron captadas por un vecino de la residencia al notar que el aparato volador estaba fuera de control, eso sí, sin percatarse que más tarde se trataría del exjugador de los Lakers junto a su hija Gianna de 13 años y otras siete personas más.

Foto: Diez


Captura del video del helicóptero de Kobe Bryant antes de estrellarse

“Intento filmar o fotografiar todas las cosas raras que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta de que estaba filmando el helicóptero Kobe Bryant, su hija y otros estaban dentro 31 minutos antes de que se estrellaran. Q.E.P.D”, escribió el usuario “@theironlydreams” en Twitter tras compartir el video.

Segundos más tarde, en un segundo tuit el sujeto compartió que “el piloto estaba realizando maniobras en círculos muy violentos”. Por eso salí afuera porque era muy ruidoso. Observé uno o dos círculos antes de comenzar a filmar y estaba cada vez más bajo y cercano a mi casa, con los motores al máximo”.

Según los reportes desde Los Ángeles, no era un buen día para volar por la niebla que opacaba la ciudad, pero aún así decidieron despejar para cumplir con el compromiso de trasladarse a la actividad de baloncesto que tenían pendiente.

Ver: Leer informe completo de la muerte de Kobe Bryant en el accidente