No Todo es Futbol

Teófimo López y Vasyl Lomachenko pelearán el 30 de mayo en Nueva York

Teófimo López y Vasyl Lomachenko van a pelear por los títulos mundiales de peso ligero de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB.

2020-02-09

Teófimo López y Vasyl Lomachenko, una de la peleas más esperadas en los últimos meses, a falta de la confirmación oficial, ya tiene fecha y lugar, eso será el 30 de mayo del 2020 en Nueva York.

Según conoció Diario DIEZ, el boxeador de sangre hondureño se medirá ante el ucraniano en el Madison Square Garden de Manhattan, Nueva York.

Por su parte el mismo Teófimo López dio pistas sobre su próximo combate y en su cuenta de twitter dejó un corto mensaje con 'May 30th', día por el que pelearía por los otros cinturones.

CAMPEÓN MUNDIAL

Teófimo López ganó el pasado 14 de diciembre el titulo de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al noquear al ghanés Richard Comey en el segundo asalto.

Su próximo rival es el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien actualmente es campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Organización Mundial de Boxeo (WBO), y Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de Peso Ligero.

El boxeador de padres hondureños tiene 22 años y ya ha podido encarar 15 peleas, de las cuales ha ganado 12 por nocaut y 3 por decisión unánime.

Por su parte el ucraniano de 31 años ha encarado 15 peleas, ha ganado 14, 10 por nocauts y cuatro por decisión, perdió una y fue ante el mexicano Orlando Salido en el 2014.