No Todo es Futbol

Mike Tyson, a punto de golpear a Michael Jordan: ''¿Crees que soy estúpido? Estuviste con mi mujer''

El campeón de los pesos pesados nunca ha mantenido una buena relación con la leyenda de los Bulls y todo se debe a una mujer.

2020-05-11

Mike Tyson y Michael Jordan son dos íconos del deporte que nunca terminaron de llevarse bien y el verdadero motivo lo reveló Rory Holloway, quien fue mánager del exboxeador y asegura que tuvieron un encontronazo por una mujer.

Así es la ''mega mansión'' que Tyson le vendió a 50 Cent para salir de la ruina

Según cuenta Holloway en su libro 'Domando a la bestia: La historia no contada de Mike Tyson', el expugilista estuvo a punto de pegarle a Jordan y todo ocurrió en una fiesta celebrada en Chicago a principio de los 90's.

Tyson estaba en proceso de divorcio con su esposa Robin Givens y acudieron a una reunión organizada por Richard Dent, exjugador de los Chicago Bears de la NFL. En esa fiesta estaba presente Michael Jordan y otras estrellas del deporte.

Resulta que la leyenda de la NBA tenía apenas 25 años y había tenido un pequeño romance con Givens, una situación que le no sentó bien a Tyson, que en aquella época llevaba 35 peleas de 35 ganadas (32 por KO).

Foto: Diez

''Mike Tyson estaba sentado allí con su bebida preferida, un Long Island Tea, y cuando bebe sus sentimientos afloran. Le digo al camarero que ponga agua en sus bebidas, porque ya lo veía venir. Entonces Mike mira fijamente a Michael Jordan desde el otro lado de la mesa y le dice: 'Hey hombre, ¿te crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer'. Empezaba el show'', cuenta Holloway.

Mike Tyson revela cómo su tigre le despedazó el brazo a una mujer

''Jordan lo mira como si hubiera visto un fantasma. 'Sé que la cagaste con ella. Me lo puedes decir a mí', dice Mike. Jordan, obviamente sólo quería levantarse y correr. No quiere ser parte de esto. Mike se gira a Ditka: 'Hombre, ¿tú crees que alguien está asustado de ti, toda esta mierda racista que has estado hablando?'. Y le dice a Dent: '¿Están todos asustados de este hombre blanco, Richard? No es nadie. ¿Van a dejar que hable así?'. Todo era una locura'', relata.

Por último, Holloway añade que ''aquella noche fue un circo, de verdad. Don King intentando cambiar de tema, yo y John intentando tranquilizar a Mike. Mike diciendo a todo el mundo que le iba a patear el culo a Jordan. Jordan, vestido bien como siempre, que no podía salir de allí lo suficientemente rápido''.

¿Vuelve al ring?

Mike Tyson, con 53 años, sorprendió a finales de abril cuando aseguró que regresaría al ring. El estadounidende colgó unos videos en Instagram donde demostró que aún tiene poder en esos puños.

''Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad. Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí'', reconoció.