No Todo es Futbol

Grupo Flores fortalece el talento interno con una nueva edición del Bazar Ruta 360

Con 66 emprendimientos participantes, el Bazar Ruta 360 volvió a demostrar el compromiso de Grupo Flores con el crecimiento de su gente, ofreciendo un espacio donde la creatividad, la innovación y las oportunidades se encuentran

2025-12-05

Tegucigalpa, Honduras-. Grupo Flores llevó a cabo una nueva edición del Bazar Ruta 360, una actividad desarrollada en el marco del programa institucional Ruta 360, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias mediante iniciativas que impulsan su bienestar y crecimiento económico a través de sus emprendimientos particulares.

En esta edición, realizada el 05 de diciembre, 66 emprendimientos —52 en Tegucigalpa y 14 en San Pedro Sula- presentaron a colaboradores, clientes del grupo y visitantes una variada oferta que incluyó alimentos, textiles, joyería, regalos y artículos para el hogar, así como productos de cuidado personal y servicios de organización de eventos, entre otros. Esto representa un crecimiento en participación del 61% respecto a la edición del año anterior.

El emprendimiento Relogio destaca con su variedad de relojes para todos los gustos.

Bazar Ruta 360 una plataforma para el talento

"Participar en este bazar da visibilidad a nuestro emprendimiento familiar y nos impulsa a seguir creciendo con nuevos clientes; contar con este tipo de espacios y el apoyo de mis compañeros y de la empresa es realmente muy valioso.", señaló colaboradora y emprendedora participante.

La Dra. Iveth Larios presenta los servicios odontológicos de su clínica como parte de los emprendimientos participantes.

Por su parte, Antonio Palacio, Director Comercial Grupo Flores, destacó la importancia de esta iniciativa dentro de la estrategia de RSE. "El Bazar Ruta 360 es un reflejo del compromiso social empresarial que tenemos con el bienestar de nuestra gente; por ello creamos estos espacios donde sus ideas de negocio pueden crecer, generando mayor prosperidad para sus familias y en futuro generar empleo a otros hondureños.", afirmó.

Antonio Palacio, Director Comercial de Grupo Flores, acompaña el recorrido del bazar y resalta el talento interno de los colaboradores.

También añadió: “Para nosotros este bazar representa mucho más que un evento; es una muestra del cariño y la convicción con la que impulsamos a nuestra gente. Creemos firmemente que el recurso más valioso de Grupo Flores es su equipo, y estos espacios permiten que sus ideas crezcan, se fortalezcan y se conviertan en negocios sostenibles para sus familias”.

Finca Santiago cautivó a los visitantes con su propuesta gastronómica de ceviches y carnes endiabladas.

Una iniciativa alineada con los ODS

Esta iniciativa se alinea directamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente con los ODS No. 8 y No. 10 y las recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), al promover el trabajo decente, el crecimiento económico y el emprendimiento como motores de desarrollo inclusivo y la mejora de los medios de vida de los trabajadores.

María Fashion ofrece creativos ugly sweaters ideales para la temporada navideña.

Grupo Flores con esta acción continúa consolidando una cultura que reconoce el talento interno, fomenta la creatividad, impulsa la colaboración y genera oportunidades reales de crecimiento personal y profesional para sus equipos, contribuyendo al bienestar financiero de sus familias y al fortalecimiento de su cultura corporativa.

El Bazar Ruta 360 reunió una amplia variedad de productos y servicios creados por colaboradores emprendedores de Grupo Flores.

Para más información sobre iniciativas de bienestar y RSE de Grupo Flores, visite www.grupoflores.com