No Todo es Futbol

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez lanzan ofertón para ser dueños de famoso equipo

La mediática pareja busca comprar a los Mets de la MLB y estarían afinando los detalles de la última oferta.

2020-05-30

La artista estadounidese Jennifer Lopez estaría cerca de convertirse en la propietaria de los Nueva York Mets, equipo de béisbol de la MLB y ya habría entabledo conversarciones con los altos cargos del banco de JPMorgan Chase para ultimar la oferta final de compra.

Así fue como JLo le enseñó a mover las caderas a Shakira antes del Super Bowl

El New York Post divulgó que la cantante de 50 años y su pareja Alex Rodríguez realizaron una primera propuesta que fue rechazada por los actuales dueños de la franquicia Fred y Jeff Wilpon, pero ahora estarían por subir la oferta hasta 1.830 millones de dólares para apropiarse del equipo.

La crisis por coronavirus ha provocado que los Mets estén más afectados en su economía y la mediática pareja espera solucionar el problema gracias a su plan de convertir el estadio de Willets Point en un lugar de encuentro para ver partidos de béisbol y espectáculos.

Foto: Diez

Cabe recordar que Alex Rodríguez tiene basta experiencia en este tipo de situaciones, ya que fue uno de los jugadores con mejor salario en la historia del deporte cuando pertenecía a los Yankees de New York y gracias a sus contactos ha decidido tomar el mando de un equipo junto a la mujer de su vida.

Importante pérdida para los Mets

Este es claramente un intento serio de Rodríguez y López con la intención de desembarcar a los Mets, aunque todavía no está claro quién más formaría parte del grupo de propietarios.

La pandemia del COVID-19 podría continuar provocando importantes pérdidas financieras para los Wilpons, quienes, según los informes, pueden perder hasta 150 millones de dólares, incluso durante una media temporada.

El cierre del coronavirus podría continuar provocando importantes pérdidas financieras para los Wilpons, quienes, según los informes, pueden perder hasta $ 150MM incluso durante una media temporada. Eso podría aumentar su urgencia de vender el equipo, y ahora parece posible que Rodríguez y López intervengan si los Wilpons se alejan.