'Canelo' Álvarez, el primer deportista mexicano inmortalizado en el Paseo de la Fama en Hollywood

El boxeador azteca plasmó sus manos en el reconocido trayecto de Hollywood donde compartirá sitio con grandes estrellas del espectáculo.

'Canelo' Álvarez plasmó sus huellas en una placa en el Paseo de la Fama de Hollywood.
'Canelo' Álvarez plasmó sus huellas en una placa en el Paseo de la Fama de Hollywood. *
Redacción

El pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, se convirtió en el primer deportista mexicano en ser inmortalizado en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Tradicionalmente reservado para estrellas del cine y la música, 'Canelo' dejó sus huellas plasmadas en el reconocido trayecto en Los Ángeles, California.

En una ceremonia frente al Teatro Chino TCL de Hollywood, el boxeador azteca brindó unas palabras de agradecimiento y se proclamó orgulloso de ser mexicano.

"Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas poniendo en el Teatro Chino, es algo increíble", comentó 'Canelo' Álvarez.

Ver: La millonaria hacienda que posee Saúl 'Canelo' Álvarez

Asimismo reveló que desde pequeño tuvo el deseo de consagrarse mundialmente en el boxeo, sueño que cumplió al convertirse en uno de los mejores libra por libra del planeta.

"Siempre de niño soñé en ser campeón mundial; uno no nunca imagina la magnitud de lo que vas a lograr a hacer. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto", contó el campeón mundial de la AMB y CMB del peso supermediano.

'Canelo' Álvarez puso sus manos en su placa conmemorativa en el Paseo de la Fama en Hollywood.

'Canelo' Álvarez se enfrentó el 27 de febrero pasado al turco Avni Yildirim, a quien derrotó por nocaut en el tercer asalto. Ahora espera una nueva pelea el próximo 8 de mayo contra el británico Billy Joe Saunders, en el estadio AT&T de Arlington, sede de los Cowboys Dallas de la NFL.

De esta manera, 'Canelo' se unió al resto de mexicanos que han dejado sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo todos de la industria musical y cinematográfica con personalidades como José José, Juan Gabriel, Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernández, Thalía y Eugenio Derbez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias