OFICIAL: Definida la nueva fecha para la pelea entre el hondureño Teófimo López y George Kambosos  

Por fin hay una fecha establecida y el combate entre Teófimo López y George Kambosos será el próximo 27 noviembre en el Hulu Theater en Nueva York.

Teófimo López peleará contra George Kambosos el 27 de noviembre.
Teófimo López peleará contra George Kambosos el 27 de noviembre. *
DIEZ

Se acabó la novela y ya se estableció la fecha para el próximo combate del boxeador hondureño Teófimo López contra el australiano George Kambosos.

El feroz insulto de Teófimo López a George Kambosos en Twitter y el australiano le responde con todo

Todo indicaba que la pelea se pasaría hasta el 2022 luego de que en el presente año se canceló en varias ocasiones y por distintas circunstancias. Se confirmó que la velada será en el Hulu Theater de Nueva York.

Teófimo y Kambosos se verán las caras el próximo 27 de noviembre, el enfrentamiento será televisado por DAZN y también podrás seguirlo en vivo por DIEZ.HN.

Este combate estaba originalmente para el 5 de junio, sin embargo, fue cambiado al 15 por el pleito entre Mayweather y Logan Paul, mientras que después el positivo por coronavirus del hondureño López provocó que el combate volviera a cambiar de fecha.



Teófimo sin pelar desde el 2020

López lleva más de un año sin tener una pelea oficial, la última fue contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, una batalla que lo puso en el mapa del boxeo mundial tras su victoria. El hondureño de 24 años sigue invicto con una marca de 16 y cero.

El mejor pago de su carrera: Teófimo López triplicará ganancias en su pelea ante Kambosos en octubre

Téofimo López (padre) dijo en una entrevista para ESPN que la defensa del título contra Kambosos podría significar la última en las 135 libras, aunque se ha mencionado que el próximo rival puede ser el estadounidense Devin Haney.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias