Condepor hizo oficial la reinauguración del Estadio Emilio Larach, mejor conocido como la cancha de la colonia John F. Kennedy, ubicado en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Mario Moncada, titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), mencionó que el proyecto que remozó la estructura y cambio de grama sintética, beneficiará a más de 137 mil habitantes de ese sector.
“El propósito de esta medida es fomentar la participación de la juventud en actividades deportivas y promover un ambiente inclusivo para todos los habitantes de esta colonia y lugares cercanos. Creemos firmemente que el acceso gratuito para las categorías federadas contribuirá a fortalecer lazos comunitarios y a mejorar la salud y el bienestar de todos y todas”, manifestó Moncada.
Además, los niños y jóvenes de la capital del país no pagarán un centavo por ingresar a las instalaciones del recinto que fue reinaugurado junto a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, personalidades del deporte, miembros de Condepor, niños y jóvenes de las diferentes ligas menores.