No Todo es Futbol

Conejita Playboy exige disculpas a De la Hoya por un supuesto abuso sexual

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo del 2011.

2012-01-26

Una conejita de Playboy que reclama a Óscar de la Hoya cinco millones de dólares por un supuesto asalto sexual exigió al ex boxeador disculpas por haber abusado de ella 'de todas las formas posibles', informa el diario New York Post.

'Debe pedir perdón', declaró Angelica Marie Cecora, de 25 años, a la salida de una vista judicial celebrada el miércoles en un tribunal de Nueva York donde a finales del año pasado interpuso una demanda contra De la Hoya, según el New York Post.

Cecora acusa a 'Golden Boy', de 38 años, de haberla tratado de manera inapropiada durante una noche de sexo y drogas hace diez meses en un hotel de la Gran Manzana en la que el ex púgil llegó a fotografiarse vestido con ropa de mujer.

'Parecía una buena persona cuando lo conocí, pero se le fue de las manos' y 'abusó de mí de todas las formas posibles', aseguró la demandante después de comparecer ante el juez Paul Wooten.

Según la querella, los hechos ocurrieron el 15 de marzo de 2011 en la habitación de un hotel donde De la Hoya primero consumió gran cantidad de drogas y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales 'extremas'.

La mujer accedió a la petición pero asegura que el ex boxeador quería más y le exigió que llamara a una compañera para continuar, tras lo cual se quedó dormida y cuando De la Hoya la despertó para tener relaciones sexuales de nuevo se opuso.

Cecora sostiene en la demanda que durante aquella noche, 'Golden Boy' la agarró fuerte y la intimidó durante el acto sexual.