No Todo es Futbol

Fernando Alonso: 'Honduras es un país bonito'

Diario DIEZ captó al piloto español de Fórmula Uno en La Ceiba donde disfruta junto a su novia unas cortas vacaciones.

2015-04-29

Fernando Alonso aparece con un sonrisa de oreja a oreja, tomando de la mano derecha a su deslumbrante novia, la famosa presentadora de televisión, Lara Álvarez, así captó DIEZ al piloto.

Estamos en el restaurante de uno de los resort más exclusivos de La Ceiba.

El piloto español y bicampeón del mundo de la Fórmula Uno camina despacio, viste con una bermuda color negro, camisa sin manga de diversos colores y sandalias, pues el calor es casi infernal.

Hace algunos días se confirmó la presencia de Alonso en suelo catracho, pero pocos le habían visto. La estrella de la escudería McLaren viajó a Honduras para visitar a su pareja, quien ya tiene varias semanas de estar en nuestro país, pues está como conductora principal del show de televisión 'Supervivientes', transmitido por la cadena española Telecinco.

Incluso, el asturiano vino directamente hacia Honduras, desde Baréin, sede del último Gran Premio de la F1 y donde Alonso terminó en la posición 11 (el ganador fue Lewis Hamilton).

Alonso ingresó al restaurante y no causó tanto revuelo. Un par de personas se le acercaron para pedirle una fotografía y él con mucha amabilidad los atendió.

A simple vista es un tipo tranquilo, de poca palabras, pero muy sencillo. A pesar de ser una estrella del deporte motor, no anda rodeado por seguridad ni algo parecido. Se comporta como un simple mortal y con toda la naturalidad del mundo.

CORTO ENCUENTRO
Era inevitable no hacerle algunas preguntas a Fernando, aunque él ha decidido mantenerse casi en secreto durante su estadía en el Caribe hondureño.

Me acerco a él a solicitarle una fotografía como otro de sus fans y él accede sin problema. Me da un par de minutos para consultarte qué le ha parecido nuestro país y me responde con tranquilidad. 'Honduras es un país bonito', me dice brevemente.

Y luego añade: 'lo único es que es muy caliente'.

Foto: Diez

Gabriela Matamoros-Fermán también aprovechó para fotografiarse con Fernando Alonso.

De inmediato le digo que antes de llegar a La Ceiba, había estado en Baréin, un país con un clima similar, pero solo hace un gesto de desaprobación y me insiste: 'es bien caliente'.

Alonso se ha quedado encantado de Honduras, al menos del sector que ha tenido la oportunidad de conocer. 'Las playas son bellas', me afirma y suelta una sonrisa.

Son pocos segundos los que tengo para poder seguir conversando con el ex piloto de Ferrari y Renault y aprovecho para preguntarle sobre su inicio de temporada en la F1.

Arruga un poco la cara, frunce el seño y me comenta: 'Ha sido un inicio regular, está dura, veremos qué pasa'.

Y es que los números definitivamente no acompañan a Fernando en este inicio del Mundial tras cuatro fechas disputadas.

Foto: Diez

El español está ubicado en la posición 14 en la tabla general, que es comandado por el británico Hamilton y de quien Alonso habla muy bien. 'Lewis está muy bien'.

Su bellísima novia se acerca y no hay tiempo para más. Alonso dio algunas vueltas por el lugar, siempre al lado de Álvarez, revisó el exquisito y variado buffet que estaba servido, soltó algunas sonrisas y luego se se marchó.

No se ha confirmado cuánto tiempo más estará Alonso en el inigualable Caribe hondureño, pero lo que sí es seguro que pronto debe estar en su país, donde el próximo 10 de mayo se correrá el Gran Premio de España.