El próximo Super Bowl tendrá como protagonistas a dos 'quarterbacks' -Eli Manning y Tom Brady-, que se enfrentarán por segunda ocasión en la final de la NFL, cuando los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra protagonicen la 'revancha' del 2008.
El próximo 5 de febrero, ambos jugadores y sus respectivos equipos tendrán la oportunidad de protagonizar la revancha en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, que por primera vez en su historia será la sede de un Super Bowl.
Manning, el mariscal de campo de los Giants, tratará de superar por segunda ocasión a Brady, de los Patriots, en el partido de la cuadragésima sexta edición del Super Bowl, después de que en la final del 2008 (XLII) lo hizo con un pase milagroso a Plaxico Burress en los últimos segundos del partido que ganaron por 17-14.
Para los Giants (12-7) será el quinto viaje al partido del Super Bowl, el segundo en los últimos cuatro años, y buscarán conseguir el quinto título después de tener marca de 3-1 en los cuatro anteriores.
El último fue en el 2008, cuando tuvieron el primer enfrentamiento contra los Patriots en un partido de Super Bowl y que consiguieron ganar contra todos los pronósticos.
Los Patriots bajo la dirección de Brady lograron el quinto título de la AFC en las últimos 11 temporadas, y el derecho de disputar el Super Bowl séptimo Super Bowl en la historia del equipo, que hasta ahora ha ganado tres y perdidos otros tres.