No Todo es Futbol
2016-08-04
Muchos han encontrado la forma de beneficiarse con el juego de Pokemon Go y un italiano, está ganando casi 100 dolares diarios por hacerlo salir a cazar las criaturas.
Según cuenta la web Infobae, Loris Pagano, un italiano de 27 años que vive en Rávena y que tiene dos trabajos: se desempeña como mesero en un restaurante y cazador de Pokémon por 15 euros la hora (casi 17 dólares).
Loris afirma que le dedica más de tres horas diarias a su pokétrabajo. Es decir que llega a hacer uno 90 euros (100 dólares) cada día gracias a este juego de realidad aumentada.
A ELLOS PROHIBIRÁN JUGAR EL POKEMON GO EN NUEVA YORK
Todo surgió cuando muchos de sus amigos y conocidos le comenzaron a pedir ayuda para conseguir monstruos. Un día encontró un anuncio en una página en Facebook donde se decía que buscaban entrenadores Pokémon, y se anotó.
Encontrá todas las novedades de #PokemonGo en un solo lugar. Su afición por Pokémon viene de lejos, ya que con sólo 12 años ya cambiaba cartas de Pokémon en la escuela. Incluso llegó a vender una por 70.000 liras. 'Siempre he tenido un buen olfato para los negocios', dijo. Su éxito es tan rotundo que llegó a recibir más de 170 solicitudes de trabajo en un solo día.
LE CAE LA PRIMERA DEMANDA A POKEMON GO
Dice que incluso se contactó con él un juez de Milán. Su volumen de trabajo es tan grande que afirma que está pensando en contratar a un ayudante.
Asegura que ya consiguió superar el centenar de pokémon atrapados. Su secreto, dice, es caminar mucho (los huevos se abren a los 2, 5 o 10 kilómetros).