No Todo es Futbol

La historia más conmovedora de Russell Wilson

El quarterback de Seahawks visita cada martes el hospital de niños de Seattle después de ganar el Super Bowl. Cumplió el sueño de una niña que después falleció

2015-09-24

El deseo antes de morir de Ailynn Arredondo Ávila quien padecía leucemia linfoblástica era preguntarle al quarterback estrella de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, si quería ser su padrino.

De acuerdo a KOMO News, Ávila habló con Wilson el martes durante su tradicional visita de ese día al Seattle Washington Children’s Hospital, y él graciosamente aceptó su oferta. Wilson compartió la fotografía del momento en Instagram.

Ella falleció 24 horas después de la visita de Wilson. El mariscal y su novia Ciara ambos expresaron sus condolecias sobre la muerte de Ailynn via Instagram.

Wilson le ha dado un gran aliento de esperanza a los niños del hospital de Seattle, una actitud admirable.


Antes de que Wilson ganara el Super Bowl como quarterback de los Seahawks, él convirtió en costumbre como muchos lo saben, visitar el Seattle Children’s Hospital cada martes, y no ha dejado esa regularidad en el hospital cada martes pese a su meteórico ascenso en fama en la NFL.