No Todo es Futbol

Condepor inaugura la cancha número 56 en Honduras: ¡Sonaguera, Colón tiene nuevo recinto sintético!

La nueva cancha de Sonaguera, Colón es el recinto número 15 con engramillado artificial en territorio hondureño.

2024-09-27

En Sonaguera, Colón, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), comandada por el comisionado Mario Moncada, inauguró la cancha número 56.

La importante ciudad del litoral Atlántico ya cuenta con engramillado de primer nivel para los chicos, jóvenes, adultos y personas longevas que quieran divertirse a través del fútbol.

El corte de cinta se ejecutó mediante un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, en compañía del alcalde municipal Diler Hernández Oliva y su gente se inauguró en la comunidad de SONAGUERA, departamento de Colón, la cancha de fútbol número 56 construida bajo el gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

UNITEC celebra la séptima edición de los Juegos de la Juventud 2024 con mucho éxito en Tegucigalpa

Con esta nueva infraestructura deportiva, seguimos impulsando la inclusión social, brindando a las comunidades más alejadas y muchas veces olvidadas por gobiernos anteriores, las oportunidades que se merecen para mejorar su calidad de vida.

“Sonaguera, como tantas otras comunidades, ahora cuenta con una moderna cancha de fútbol con grama sintética, lo que permitirá que niños, jóvenes y adultos puedan practicar su deporte favorito en un espacio adecuado, seguro y de calidad”, compartió Mario Moncada a través de sus redes sociales.

Añadió: “En nombre de la presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya, el comisionado de la CONDEPOR, Mario Moncada inauguró en Sonaguera, Colón, una nueva cancha de grama sintética profesional, esta es la cancha #56 a nivel nacional, de las cuales, 15 son de césped artificial, 39 de usos múltiples y 2 híbridas de primer mundo en el Estadio Nacional “José de la Paz Herrera” de Tegucigalpa y el “General Francisco Morazán” de San Pedro Sula.

Mauricio Dubón tras salir campeón de división con los Astros de Houston: “Nadie daba un peso por nosotros”