No Todo es Futbol
2016-10-11
La compañía francesa Devialet ha presentado su nuevo dispositivo de audio inalámbrico, el Gold Phantom, que permite rendir a 4.500 watios “en picos puntuales”
gracias a la tecnología ADH, amplificación híbrida analógica digital, incorporada en su interior con un pequeño chip.
El Gold Phantom posee un cuerpo de aluminio revestido de plástico “a modo de embellecedor” y dentro se encuentra tecnología exclusiva de Devialet que incluye 107 patentes según fuentes de la compañía.
Pesa 12 kilogramos y tiene un tamaño de 25’5 cm de alto por 25,3 de ancho, por lo que sus creadores lo consideran “transportable, ya que puede llevarse por toda la casa o de viaje”.
SE OFICIALIZA EL FRACASO DEL GALAXY NOTE 7
Se trata del tercer altavoz inalámbrico de su catálogo, tope de gama de la compañía y el “más ambicioso porque es el mejor altavoz inalámbrico del mundo” según sus diseñadores.
El dispositivo se puede controlar gracias a la aplicación Devialet Sparks, aunque “no es estrictamente necesario ya que las aplicaciones como Spotify o iTunes reconocen el dispositivo de forma nativa”.
Aunque puede conectarse en distintas modalidades inalámbricas como el Wifi o el Bluetooth, también puede hacerlo de forma convencional a través de un cable óptico o de un cable de Ethernet.
La compañía Devialet fue fundada en 2007 con cuatro trabajadores en plantilla, y a día de hoy cuenta con más de 200 empleados y una expansión de negocio internacional.