2021-07-28
Brasil seguirá defendiendo la corona olímpica después de ganar a
Arabia Saudita (3-1) este miércoles en la última fecha de la fase de grupos, donde ha terminado líder de la llave D y se medirá
al segundo clasificado de la zona C en cuartos el sábado.
Como ya ocurriera en el partido contra Alemania (4-2), Richarlison volvió a ser decisivo ante Arabia Saudita, anotando un doblete definitivo en el tramo final (minutos 77 y 90+3) de un encuentro que comenzó con Brasil adelantándose gracias al gol de Matheus Cunha (14), que Abdulelah Alamri (27) neutralizó de forma momentánea.
Te puede interesar: Todos los clasificados a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio en el fútbol varonil
En primera posición de la llave D con 7 unidades, Brasil ya espera rival en los cuartos de final, combinado que será el segundo clasificado del grupo de España, Argentina, Egipto y Australia.