'Esto comenzó desde enero. En el Facebook miré un anuncio que Indura iba a necesitar caddies y envié mis datos. No me imaginaba que meses después iba a estar en los primeros lugares de la competencia', explicó Acosta.
Esta catracha no tenía noción de lo que era el golf, pero ahora ya conoce muy bien su trabajo y es capaz de ayudar a elegir los palos a un deportista de élite como Velázquez.
La hondureña asegura que 'mi familia está orgullosa porque yo haga esto'.
EL VENEZOLANO LE AYUDA
Con respecto a la relación que ha sostenido con el golfista sudamericano, Acosta asegura que es cordial y que 'me preguntó por mi familia, mis hijos y eso'.
Esta experiencia le ha servido puesto que señala que 'algunas cosas pequeñas que yo no sé, le pregunto a él y me ayuda mucho. Hay situaciones que aunque las sepa, Felipe me ayuda a mejorarlas'.
Para este domingo, esta señora de agallas espera llegar al primer lugar del podio junto al criollo que se siente muy contento de tenerla a ella en ese lugar.