Las selecciones de balonmano de Honduras inician este fin de semana su preparación en sus diferentes categorías para los Juegos Centroamericanos 2022 que se desarrollarán en Guatemala y Trophy CA 2023 en la categoría femenina.
Este 3 de julio la Federación de Balonmano de Honduras tiene programado una serie de juegos amistosos como fogueo para todos los equipos a disputarse en el Polideportivo de Upnfm, Tegucigalpa.
Los fogueos comenzarán a partir de las 9:00 am y cerrará con el quinto partido a las 3:00 pm en día lleno de mucha actividad.
Las selecciones mayores se preparan para los Juegos Centroamericanos a disputarse entre el 28 de octubre al 4 de noviembre del 2022 en Guatemala.
El resto de las delegaciones se proyecta para llegar en buena forma al Trophy CA 2023 (juvenil femenino) y Trophy CA 2024 (categorías inferiores masculinas).
En masculino
Junior U 20
Juvenil U 18
Cadetes U 16
Master mayores de 35 años
En femenino
Juvenil U 17