Simulacros contra incendios y posibles ataques terroristas en Río
El ejercicio tuvo una duración de al menos 25 minutos, en el que los comunicadores se vieron obligados a permanecer en las afueras de los edificios principales.
El Río Media Center alberga en este momento, al menos 2 mil comunicadores de todas partes del mundo.
El centro de prensa internacional que se instaló en
Río de Janeiro se convirtió en un caos tras anunciarse un simulacro en caso de que ocurra un incendio, pero en especial por las amenazas de ataques terroristas durante las olimpiadas.
El
Río Media Center, instalado en el parque olímpico, alberga en este momento, al menos 2 mil comunicadores de todas partes del mundo y al momento de efectuarse el ejercicio de seguridad provocó algo de caos y mucha incertidumbre.
Foto: Diez
De inmediato la prensa mundial comenzó a comunicar al mundo, esta medida que realiza el comité organizador, pero que provoca dudas sobre lo que pueda ocurrir antes y durante las olimpiadas.
Foto: Diez
El ejercicio tuvo una duración de al menos 25 minutos, en el que los comunicadores se vieron obligados a permanecer en las afueras de los edificios principales del
Centro de Medios.
Foto: Diez
Además hubo presencia de la policía federal, quienes están encargados de coordinar y garantizar la seguridad en el desarrollo de este evento deportivo
mundial.