No Todo es Futbol

Terremoto sacude el estudio de Fox Sports en pleno debate por el Super Bowl 2024 y así reaccionaron los conductores

La presentadora Joy Taylor se llevó uno de los peores en su puesto de trabajo mientras opinada sobre el Super Bowl LVIII.

2024-02-11

Un terremoto de magnitud 4.5 en la escala de Ritchter sacudió la tarde del viernes a California con epicentro a cinco millas al noroeste de Malibú que acompañó con tres réplicas de menor escala.

¿A qué hora es el Super Bowl 2024? tickets, canal y dónde ver el halftime show de Usher?

A través de las redes sociales se han compartido algunos videos del momento exacto del temblor, pero la que más ha causado asombro es la reacción en vivo de la presentadora Joy Taylor de la cadena Fox Sports, quien se encontraba conduciendo el programa ‘Speak’.

El estudio se sacudía producto del fenómeno natural cuando Taylor y resto del panel debatían sobre el Super Bowl LVIII que se llevará a cabo este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El sismo tomó por sorpresa a los conductores y la presentadora solo se limitó a decir: “Estamos experimentando un terremoto, está bien. Sí, es un terremoto, eso es lo que está pasando”, mientras trataba de mantener la calma ante las cámaras de televisión.

EN VIVO online Kansas City Chiefs de Mahomes vs San Francisco 49ers hoy, hora y canal del Super Bowl 2024

“Joy Taylor está aquí sacudiendo la Tierra. Literalmente, las luces del estudio empezaron a temblar. Todo el escenario empezó a temblar. Se podía ver que las cámaras comenzaron a temblar. Todos estábamos confundidos sobre qué diablos estaba pasando”, expresó Emmanuel Acho, uno de los expertos del panel, tras el terremoto.

Taylor decía que Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) necesita ganar el Super Bowl para sentarse en la misma mesa de jugadores como Tom Brady, cuando comenzó el inesperado movimiento telúrico.

De acuerdo con los reportes, el temblor se produjo a las 13:47 hora del Pacifico y tuvo una magnitud de 4.6 de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos.