No Todo es Futbol

Todo apunta a que las videollamadas están por llegar a Whatsapp

Aseguran que en una nueva versión beta para Android se ven los avances sobre esta nueva opción.

2016-05-16

Las videollamadas son el próximo paso que dará la aplicación de mensajería Whatsapp que le permitirá convertirse en la app casi completa de las comunicaciones.

Expertos aseguran que una nueva versión beta para Android deja ver los avances sobre esta nueva opción. Quienes la han visto aseguran que los usuarios verán dos opciones al intentar realizar una llamada. Por un lado la de voz, como hasta ahora, y por otro la de video.

CONOCE EL GALAXY X, EL CELULR PLEGABLE DEL MERCADO

WhatsApp también estaría trabajando para que los usuarios puedan invitar a llamadas grupales a sus amigos a través de códigos QR e incluso NFC, aunque desde luego esta opción solo estaría disponible para dispositivos Android.

Por otro lado, 9to5Google asegura que varios usuarios reportaron ver la versión de WhastApp 2.16.80 lista para su descarga en la Google Play Store con la opción de videollamada, aunque luego el app habría desaparecido o se mostraría solo a algunos usuarios.