No Todo es Futbol

VIDEO: Hombre transmite su asesintato por Facebook Live

La grabación es la principal prueba que tiene la policía para dar con el asesino.

2016-06-17

Un afroamericano estaba transmitiendo un lapso de su día a día en un vecindario de Chicago sin saber que estaba por dejar ver en el Facebook Live su asesinato.

En el video se puede ver a Anthony Perkins de 28 años, caminando por la calle sonriente y bromeando con otro hombre, cuando de repente se detiene y se queda mirando fijamente al horizonte durante varios segundos. 'Chico, detente', grita el joven. Entonces, se oye el ruido de los disparos y Perkins cae al suelo junto con el teléfono. Posteriormente se aprecia cómo la hierba queda manchada de sangre.

Se reporta que Perkins recibió varios impactos de bala en la cabeza y el cuello y que murió tras ser hospitalizado. La grabación es uno de los principales recursos de la policía para la investigación del asesinato.