No Todo es Futbol

El momento incómodo que pasó Vinícius Jr. junto a Neymar en la final de la NBA entre Miami y Nuggets: Se burlaron de él

El brasileño estuvo con Neymar en el Juego 4 de la final de la NBA entre Miami Heat y Nuggets de Denver.

2023-06-12

El jugador del Real Madrid viajó a Miami para disfrutar de sus vacaciones y se tomó el tiempo para ir a ver el cuarto juego de la final de la NBA entre Miami Heat y Nuggest de Denver.

Vinicius Jr estuvo acompañado de Neymar Jr. y se sentaron a nivel de cancha del Kaseya Center.

Real Madrid tiene explosivo cambio de dorsales: El nuevo “7” y Rodrygo usará el “11” para la temporada 2023-24

Cuando se llega al descanso (segundo tiempo) en los juegos de la NBA, los encargados de las cámaras siempre destacan las grandes estrellas que acuden al partido. En ese juego estuvieron Paul Pogba, Connor McGreggor, Lil Wayne, Shakira, Neymar y Vinicius.

Este último pasó un momento ‘desagradable’. El encargado del sonido del Kaseya Center. aprovechó uno de los tiempos libres para enfocar en la pantalla grande y enviar un saludo a Neymar Jr.

Vinícius Jr. comenzó a saludar también a la cámara. Sin embargo, la estrella del Real Madrid no fue tratada de la misma manera que el resto de los famosos. Ni por los Heat ni por la mismísima NBA.

Estuvo con Piqué y revela su desagradable experiencia: “Me hizo pasar una vergüenza, yo quería que me sacaran de ahí”

Los usuarios en redes sociales comenzaron a burlarse del incómodo momento para el brasileño en la cancha.

Tras las burlas y comentarios, en otro tiempo libre, la pantalla grande sí enfocó a Vinícius Jr. y el brasileño fue aplaudido por los fanáticos que acudieron al cuarto juego de la final de la NBA.

FINAL NBA

Los Denver Nuggets llevan la ventaja de 3-1 ante los Miami Heat en las Finales de la NBA, lo que les deja a un paso de celebrar el primer título de su historia.

Los Nuggets podrán sentenciar las Finales este lunes en Denver, donde solo perdieron un partido en esta postemporada, después de sumar dos triunfos de dos en su visita a los Heat.