Segunda División

El presidente que le fascina dirigir en la Liga de Ascenso de Honduras

La pasión por el fútbol está muy presente en Francisco 'Chico' López.

2016-03-07

El Atlético Limeño compite en el Grupo A de la zona norte de la Liga de Ascenso de Honduras y en su plantel tiene un caso muy especial.

Francisco 'Chico' López Erazo es el presidente de la institución de la ciudad de La Lima junto a Luis Alonso Recarte, ambos lideran al club que sueña con llegar a primera división.

TABLAS DE POSICIONES DE LAS DOS ZONAS DE LA LIGA DE ASCENSO DE HONDURAS

El entrenador oficial es Manuel Hernández conocido futbolísticamente como 'Farinha', pero cuenta con el apoyo en el cuerpo técnico de 'Chico' López, sí, uno de los presidentes de la institución.

Y es que 'Chico' López también pone orden en los partidos, le gusta dirigir, grita, brinda consejos, pasa el agua y es muy eufórico en las anotaciones.

HISTORIA: Darold Alfaro, el ingeniero de la Liga de Ascenso de Honduras

A López Erazo le fascina dirigir en los encuentros, pero respeta todas las decisiones del entrenador oficial del club en sus formaciones y cambios.

Sin lugar a duda la pasión de 'Chico' llama la atención en cada partido del Atlético Limeño, uno de los equipos jóvenes en la Liga de Ascenso, pero que tiene el potencial para competir al máximo.