Segunda División

Lamentable: Técnico del Pirata de la Liga de Ascenso pierde la vida en accidente de tránsito en El Salvador

Efraín Núñez es el entrenador que perdió la vida en accidente automovilístico en la hermana República de El Salvador.

2024-01-13

Luto en el fútbol hondureño. Los accidentes de tránsito sigue cobrando la vida de muchos catrachos y este sábado no fue la excepción.

Ahora estas trágicas noticias tocaron el fútbol catracho, luego de conocer que el actual entrenador del CD Pirata de Nacaome, Valle, perdió la vida en un choque contra otro automóvil.

Se trata del profesor Efraín “Yin” Núñez, quien guio al cuadro “Rojinegro” hasta la ronda de semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Ascenso, donde desafortunadamente perdieron ante el Independiente de Siguatepeque.

Insólito caso en el Ascenso: ¡TNAF obliga a Real Juventud pagarle a entrenador pese a que salió por mutuo acuerdo!

El fatal accidente se suscitó a la altura de Hato Nuevo en Yucuaiquín, uno de los municipios que tiene El Salvador, país que hace frontera con Honduras.

El CD Pirata dejó un sentido mensaje a través de sus redes sociales en el lamentable fallecimiento del DT que los metió a competir entre los mejores cuatro del certamen que conquistó Juticalpa FC.

- NOTA DE DUELO -

Con mucho pesar, la junta directiva del CD PIRATA, comunica a toda su afición, y a toda la comunidad deportiva de Honduras, el fallecimiento de nuestro director técnico, el profesor Efraín Núñez.

Así fue la colisión en la que Efraín Núñez perdió la vida en El Salvador. FOTO CORTESÍA.

Nuestro amado Club Deportivo Pirata y el Departamento de Valle, hoy se encuentra de luto, nuestro querido entrenador EFRAIN NÚÑEZ, quien el día de hoy ha partido a la presencia del Señor.

Efraín, “Profe Yin’, gracias por tu entrega, por tu dedicación, por los buenos momentos que nos hiciste vivir en esta temporada que estuviste de entrenador, dejaste un legado y una herencia en el equipo que marcó nuestras vidas, hoy no decimos ADIÓS, si no un HASTA LUEGO.