DE INTERÉS: Yoro FC y la Municipalidad llegaron a un acuerdo en beneficio del club
En el marco de la jornada 7 en la zona noroccidental, la escuadra parrillera intentará como local desbancar a los santacruceños, con apenas un punto de diferencia entre ambos (15 contra 14 unidades), duelo que es este sábado a las 4 de la tarde en la colonia La Pradera de San Pedro Sula. El programa de esta agrupación en la actividad sabatina lo completarán Espartano y Choloma (5:30 pm en Santa Bárbara).
El domingo se jugarán los dos duelos restantes: Olimpia Occidental-Real Juventud en La Entrada Copán; además de Lepaera FC-Deportes Savio, quienes chocarán en Gracias, Lempira.
Grupo A: En este encuadre la situación luce igual de interesante. Aquí, los dos contendientes al primer puesto de la tabla, Social Sol y Yoro F.C, sostendrán compromisos accesibles en condición de anfitriones frente a Villanueva F.C (7:00 pm, en Olanchito) y Boca Júnior (3:00 pm, en Tela), respectivamente.
HISTORIA: Jorge 'Tata' Lozano, un hombre de Dios que busca ascender al Tela a Liga Nacional
Cabe resaltar que ese día también se verán las caras Trujillo F.C y Arsenal de Roatán, que a media semana corrieron con distinta suerte en los juegos reprogramados que disputaron ante Tela (caída 4-1) y Villanueva (triunfo 3-1).
Finalmente el domingo, el Yoro intentará no perderle pisada a los que encabezan esta vereda y saldrá por los tres puntos en su casa, el Olímpico yoreño, contra el Atlético Limeño (3:00 pm).
Zona centro-sur, el Valle FC debuta en el Grupo B, pero tiene una complicada visita frente al Gimnástico en Tegucigalpa, este encuentro se juega hoy a las 7 de la noche en el estadio Emilio Larach de Tegucigalpa y abre la jornada del fin de semana en la Liga de Ascenso de Honduras.
LA JORNADA:
Grupo A/Jornada 6
- Sábado
3:00PM: Tela FC-Boca Júnior
3:00PM: Trujillo F.C-Arsenal
7:00PM: Social Sol-Villanueva FC
-Domingo
3:00PM: Yoro F.C-Atlético Limeño
Posiciones
Grupo A: Social Sol (11), Tela FC (7), Boca Juniors (7), Yoro FC (7), Villanueva (5), Trujillo FC (4), Atlético Limeño (4) y Arsenal (2)
Grupo B/Jornada 7
-Sábado
4:00PM: Parrillas One-Atlético Municipal
5:30PM: Espartano-Atlético Choloma
-Domingo
2:00PM: Olimpia Occidental-Real Juventud
3:00PM: Lepaera-Deportes Savio
Posiciones
Grupo B
Atlético Municipal (15), Parrillas One (14), Atlético Choloma (12), Deportes Savio (9), Lepaera FC (9), Espartano (7), Olimpia Occidental (4) y Real Juventud (0).
SEGUNDA JORNADA ZONA CENTRO-SUR:
HOY:
7:00PM: Gimnástico-Valle FC
Sabado
6:00PM: Valencia-Esperanzano
7:00PM: Independiente - UPNFM
Domingo
2:00PM: Atlético Olanchano - FC Español
Descansan: Comayagua FC y Alianza Becerra.
Posiciones:
Grupo A: Valencia (3), Independiente (3), Esperanzano (0), Comayagua (0) y UPNFM (0)
Posiciones:
Grupo B: Alianza Becerra (3), Gimnástico (1), Español (1), Atlético Olanchano (0) y Valle FC (0).