Centroamérica

Comunicaciones anuncia que no permitirá el ingreso de afición del Real España

El Comunicaciones se mide este domingo ante el Real España por la Copa Premier.

2019-11-16

Este domingo a las 11:00 de la mañana en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores el Comunicaciones se enfrenta ante el Real España por la vuelta de las semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

El equipo guatemalteco ha anunciado este sábado en sus redes sociales que no permitirán el ingreso de la afición del equipo visitantes.

Todo este lo hace el Comunicaciones para tener un partido seguro sin violencia en los estadios en esta competencia centroamericana.

SIN AFICIÓN VISITANTE

'Por disposiciones de los organizadores de la Copa Premier Centroamericana 2019, para las llaves de semifinal y final, no será permitido el ingreso de la afición del equipo visitante, únicamente la afición del equipo local', dice el comunicado.

Foto: Diez

Se deja claro que si uno de estos dos equipos avanzan a la final no podrán contar con su afición cuando lo hagan de visita.

El Real España pegó primero en esta llave, los dirigidos por Ramiro Martínez ganaron 2-0 en el estadio Morazán de San Pedro Sula al Comunicaciones.

La otra llave de estas semifinales de la Copa Premier es entre el Olimpia que ganó por la mínima al Alianza de El Salvador.