Saprissa le empata al Montreal en el último minuto en estreno goleador de Romell Quioto

El delantero hondureño se estrenó como goleador del Impact de Montreal en el empate 2-2 por la Champions de Concacaf

DIEZ

El Saprissa vino desde atrás y le empató 2-2 al Impact Montreal que iba ganando 2-0, pero en 10 minutos para el cierre, los ticos sacaron las uñas y con goles de Johan Venegas y Ariel Rodríguez le arrebataron el triunfo a los dirigidos por Thierry Henry.

El hondureño Romell Quioto se estrenó con el Impact en la Champions de Concacaf anotando frente al Saprissa de Costa Rica en el primer partido oficial, también significó el estreno del entrenador francés Thierry Henry. El primer gol lo hizo Okwonkwo.

Ver: PEDRO TROGLIO HABLA DEL SEATTLE SOUNDERS

Luego a los 22 minutos apareció el delantero hondureño y con un derechazo tras un pase de Bojan puso el segundo tanto que silenció el Ricardo Saprissa. El centroamericano puso a celebrar al entrenador Thierry Henry como loco.

A los 70 minutos, Quioto dejó el campo y en su lugar ingresó Ballou Tabla. Al salir del campo fue felicitado por el entrenador Henry por su desempeño; pues demostró que tiene calidad y fue lo que le vio el francés.

Leer: THIERRY HENRY SE VUELVE LOCO CON EL GOL DE QUIOTO

Ahora el Saprissa tendrá que viajar a Canadá la próxima semana para buscar sentenciar la serie, pero será complicada; pues el equipo Montreal buscará aprovechar las frías condiciones de la ciudad más feliz del mundo para avanzar a cuartos de final.

El catracho llega en forma, ha estado jugando en los partidos de pretemporada y el entrenador Henry lo manda a hacer dupla con el español Bojan Krkic, exjugador del Barcelona para buscar un triunfo que les de la ventaja para el partido de vuelta.

Romell Quioto llegó esta temporada al Montreal tras salir del Houston Dynamo donde tuvo un último semestre del 2019 envuelto en la polémica; marginado por su entrenador y apartado hasta de los camerinos donde no podía compartir con sus compañeros.

En otro de los partidos de este miércoles, el Alianza de El Salvador sorprendió a los poderosos Tigres de México a quien le remontaron en el estadio Cuscatlán y terminaron venciendo 2-1. Un resultado que hizo estallar de júbilo el coloso de Monserrat.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

El 11 del Impact Montreal: Diop, Camacho, Piette, Fanni, Bojan, Sejdic, B-Guillard, Okwonkwo, Raitala, Corrales y Romell Quioto. DT Thierry Henry

El 11 del Saprissa: A. Cruz, Marvin Angulo, Ricardo Blanco, Mariano Torres, Manfred Ugalde, R. Miller, Aubrey David, Cristhian Bolaños, Johan Venegas, David Guzmán. DT Walter Centeno

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias