Centroamérica

Modesto club de Guatemala anuncia el bombazo del mercado de fichajes pero el jugador lo desmiente

El Sololá de Guatemala anunció el fichaje del colombiano Duvier Riascos, sin embargo, él lo desmintió.

2021-06-01

El Club Sololá, una institución que acaba de ascender a la Liga Nacional de Guatemala había anunciado un bombazo en el mercado de fichajes del balompié chapín que sorprendió a propios y extraños.

VER MÁS: Javier 'Chuletita' Orozco jugará en el fútbol de Guatemala

El anuncio que los murciélagos habían hecho decía que habían fichado al reconocido delantero colombiano Duvier Riascos, quien tiene una dilatada carrera como profesional en sus 34 años de edad.

'Nuevo jugador murciélago. Esta tarde noche se oficializa la contratación del jugador de originario de Buenaventura Colombia, Duvier Orlando Riascos Barahona', fue el anuncio del club mediante sus redes sociales.

Sin embargo, para sorpresa, el jugador cafetero que jugó el último año con el Always Ready de Bolivia, donde se coronó campeón, salió al paso y en su cuenta de Instagram desmintió la información de su fichaje por el Sololá; 'Falso', escribió.

Se desconocen los motivos de esta situación y de momento el club de Sololá aún no ha emitido algún comunicado informando sobre los acontecimientos que se han sucitado en las últimas horas. Lo cierto de todo es que el tema es el del momento en el entorno del fútbol guatemalteco.

Duvier Riascos es un delantero que jugó en el América de Cali de Colombia, Puebla, Morelia y Xolos de México, Cruzeiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y en el Always Ready de Bolivia, entre otros. Cabe resaltar que se coronó en los Xolos de Tijuana, la U Católica y el club boliviano.

Incluso, terminó como goleador en la Superliga China temporadas atrás. El fichaje del delantero colombiano parecía una buena noticia para el club sololateco y para la Liga Nacional de Guatemala en general, pero la situación tomó otro rumbo en las últimas horas.