El goleador centroamericano llegó a la MLS en el año 2010, para jugar con el Real Salt Lake, equipo en el que fue figura e incluso jugador franquicia, anotando un total de 63 goles en casi 4 temporadas completas.
KEYLOR NAVAS ES UNA GARANTÍA PARA EL REAL MADRID
Actualmente el futbolista tico forma parte del DC United, donde llegó por traspaso en la presente temporada, ha jugado durante 15 encuentros marcando un total de 6 tantos.
A sus 34 años Saborío no tiene las cosas muy claras en el equipo del Distrito Central de Washington, ya que tiene poca participación y solo en 4 encuentros ha sido de la partida.
A pesar de esto el artillero de la selección de Costa Rica no tiene muy complicado el entrar al famoso club de los 25 mejores anotadores, ya que se encuentra en el puesto 26 con 69 tantos, a solo uno de firmar su entrada.
FORMATO DE LA LIGA DE COSTA RICA CAMBIARÍA PARA EL PRÓXIMO TORNEO
La temporada de la Major League Soccer apenas inicia, quedan muchos juegos por delante y también posibilidades claras de que el 9 nacido en San Carlos, Costa Rica, continúe haciendo historia y cosechando éxitos.