Centroamérica

Comunicaciones da de baja a cinco futbolistas tras su eliminación

Símbolos de la talla de José Manuel Contreras y Jairo Arreola dejaron el club crema.

2016-12-14

Ha sido una tarde movida en las instalaciones del club Comunicaciones de Guatemala, ya que anunció la salida de cinco futbolistas tras quedar eliminado del torneo local.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa la tarde de este día, donde detalló que José Manuel Contreras, Jairo Arreola, Gerson Tinoco, Jonathan Top y Matías Giammalva.

LOS JUGADORES MÁS CAROS DEL FÚTBOL CENTROAMERICANO

En el club “crema” destacaron la salida de las figuras históricas de Contreras y Arreola a los cuales mencionaron cálidamente en dicho comunicado y les expresaron sus sinceros agradecimientos.

Cabe destacar que el volante José Manuel Contreras fue hexacampeón y anotó 60 goles en 278 encuentros, convirtiéndose en la máxima figura del club durante mucho tiempo.

LAVOLPE ELOGIA A KEYLOR NAVAS

Por otro lado, Jairo Arreola disputó 399 partidos convirtiendo en 73 ocasiones y transformándose en el máximo goleador crema en torneos cortos.

Entre ambos alcanzaron 15 títulos de Liga Nacional y, sin duda alguna, son figuras históricas del máximo campeón de Guatemala.