Diego Vázquez se sumó al Puntarenas de Costa Rica para escribir una nueva historia en su carrera como jugador y ya comienza a sonreír con su segunda victoria.
El equipo del Puerto ha logrado una triunfo de oro tras superar por 3-2 al Herediano en el campeonato regular, luego de haber sumando una victoria por el torneo de copa.
Tas la victoria, el técnico de Puntarenas analizó los aspectos que lo llevaron a sumar este segundo triunfo con el conjunto del puerto.
”Estoy contento por ganar el partido en los momentos finales, un juego duro y el gane está en la rebeldía de los chicos que entraron bien, no se dieron por vencidos. Tenemos poco tiempos, unos seis entrenamientos y son muy receptivos a los que nosotros queremos”
Y agregó: ”Un equipo no solo se hace de los 11 que entran sino de la gente que tenemos disponibles, hoy entraron bien con una acción de balón parado y lo importante es estar concentrado para creer en lo que se hace en la semana”.
Vázquez reconoció que: ”Por momentos aceptamos que Herediano nos superó, pero hicimos los goles y por eso ganamos”.
El técnico de Puntarenas reconoció que: ”La parte emocional es muy importante en el fútbol y ganarle a uno de los mejores del país te da el ánimo para lo que viene. Venimos de ganar dos partidos y ojalá que se haga un habito de ganar aquí en el puerto”.
Y finalmente indicó: ”Cuesta mucho ganar un partido y más a un equipo como este, hay que disfrutar el triunfo y que la gente lo disfrute, pero ya mañana hay que pensar en el siguiente rival”.