Los dirigentes del club de San Miguel siguen afinando detalles y analizando las decisiones que tomarán en torno al futuro del equipo, luego de la confirmación del técnico colombiano Jairo Ríos para continuar en el cargo con miras al siguiente certamen.
El atacante Douglas Caetano, ex Olimpia y Real España del fútbol hondureño, podría seguir en el plantel emplumado para el próximo torneo pero deberá estar recuperado de la lesión de rodilla y en condiciones de afrontar la pretemporada con el equipo.
El brasileño sufrió una rotura de ligamentos cruzados en enero pasado, un día antes de realizar su debut con Águila en el fútbol salvadoreño, cuando había llegado como refuerzo de lujo de la mano del por aquel entonces entrenador del equipo, Raúl Martínez Sambulá.
Extranjeros en veremos
En el departamento de foráneos, la dirigencia de Águila sólo tiene como prioridad mantener al argentino Cristian Sánchez Prette, quien desde su llegada hizo un impacto inmediato en el equipo y terminó el torneo con 6 anotaciones y 1 tarjeta roja.
El defensor mexicano Ismael Rodríguez decidió marcharse por cuenta propia al no estar del todo conforme con su primera experiencia en el fútbol cuscatleco, mientras el atacante jamaiquino Jermaine Anderson (6 goles y 2 expulsiones) seguramente será dado de baja.