Centroamérica

El Salvador: FAS viaja a su debut en Concacaf con 14 jugadores

El conjunto “tigrillo” tuvo problemas administrativos con las visas y tampoco podrá contar con el técnico Efraín Burgos.

2014-08-03

El Club Deportivo FAS afronta el viaje a Canadá para enfrentar al Montreal Impact en el arranque de la Concacaf Liga de Campeones con un grupo de 14 futbolistas y sin su entrenador, debido a problemas administrativos.

REPASA EL CALENDARIO DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Según explicó el club de la ciudad de Santa Ana, esta situación se dio debido a que varios futbolistas y el técnico Efraín Burgos solicitaron la visa estadounidense y como la Embajada Americana retuvo los pasaportes, no hubo tiempo para completar los trámites de la visa canadiense para este compromiso.

Hace poco más de una semana, FAS viajó a jugar dos amistosos en Estados Unidos también con un grupo reducido por los mismos problemas administrativos pero no se pensaba que llegaría a afectar el primer encuentro por la competición internacional.

El FAS comenzó el Torneo Apertura salvadoreño con una derrota 1-0 a manos del subcampeón Dragón y ahora afronta un difícil debut en la “Concachampions”, con la esperanza de estar a la altura y conseguir un buen resultado pese a las circunstancias.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA SALVADOREÑO

Como el entrenador Efraín Burgos no podrá realizar el viaje, el asistente técnico Emiliano Pedrozo tomará las riendas del equipo “tigrillo” y será quien dirija el encuentro en Montreal. El argentino ya fue el responsable de la gira por Estados Unidos en la que FAS le ganó el clásico a Águila y luego empató con Municipal.

La lista de FAS para debutar por la Concacaf Liga de Campeones es la siguiente:

ARQUEROS: Luis Contreras
DEFENSAS: Alexander Mendoza, Dony Valle, Xavier García, Carlos Carrillo, Juan Carlos Moscoso
VOLANTES: Elder Figueroa, Raúl Renderos, Carlos Aparicio, Marcio Teruel, Jorge Morán
DELANTEROS: Léster Blanco, Gonzalo Mazzia, Jonathan Águila

Liga de Costa Rica