Centroamérica

El Tauro de Panamá tropieza en Jamaica y dice adiós a la Liga de Campeones

El equipo panameño sucumbió 4-1 a manos del Waterhouse, que sigue en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

2014-08-28

La visita del Tauro de Panamá a Kingston no terminó nada bien, ya que con la derrota por 4-1 a manos del Waterhouse local queda prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y suma su segunda derrota consecutiva en la Concacaf.

REPASA EL CALENDARIO EN LA CONCACAF

Después de perder en casa en el debut contra el mismo conjunto jamaiquino, el Tauro presentaba a Jorge Dely Valdés como técnico en el terreno internacional pero no estuvo a la altura de las exigencias y se vio superado por un rival con potencia física y mejor juego.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Jermaine Anderson, ex delantero del Águila de El Salvador, en el minuto 13. Un rato después, al 34', Damarley Samuels anotó el segundo tanto terminando una jugada que ganó con fortaleza física para definir de buena manera.

REPASA LAS POSICIONES DE LA CONCACAF

Lejos de reaccionar, el Tauro vio cómo el Waterhouse amplió la ventaja al 55' con Jermaine Anderson para estampar su doblete en el encuentro. José Luis Garcés anotó el descuento en el minuto 64 pero parecía demasiado tarde para los panameños.

Y sobre el cierre, ya con el tiempo cumplido, Nicko Williams puso el 4-1 definitivo para darle cifras de goleada al compromiso. Con este resultado, Tauro dice adiós a la Concacaf aunque tendrá jugar sus dos partidos contra el DC United, mientras el Waterhouse sorprende y queda con buen panorama para buscar su pase a los cuartos de final.

Liga de Costa Rica