Ricardo González, quien también fue portero de la selección de Costa Rica y ex compañero en La Tricolor de Navas, habló para los medios de su país y da su punto de vista sobre el momento que atraviesa el cuidavallas del equipo español.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL
Para 'El Gallo', a Navas le está pasando factura el entorno y la presión de elementos influyentes como la prensa.
'Tal vez está en un momento complicado mentalmente, pero no en un momento complicado deportivamente... Todos sabemos que tiene condiciones pero los errores se han dado un poco más seguidos y ser un portero del Real Madrid no es fácil', expresó Ricardo González al medio Everardo Herrera.
Ricardo González y Keylor Navas fueron compañeros en la selección de Costa Rica.
'Es una situación complicada para él pero normal para nosotros los porteros. Obviamente en los porteros los errores exponen muchísimo más al equipo... Keylor está pasando por una situación complicada. Seguramente está con mucha presión y poca confianza, además de la presión mediática', explicó.
González, ahora de 43 años y que actualmente funge como preparador de porteros en la Fedefútbol, sí cree que el Real Madrid posiblemente se esté planteando llevar a otro portero a sus filas.
'Ellos sí están cuando menos analizando la posibilidad de contratar otro portero... En un equipo de tanto prestigio a nivel mundial en España, desearían tener a un portero de más jerarquía en Europa, no porque crean que Keylor no tiene condiciones', cerró diciendo Ricardo González, recordado en Honduras por haber entrado de cambio justamente por Keylor Navas en el 4-0 ante Costa Rica en el Olímpico rumbo a Sudáfrica 2010.