Centroamérica

¡No lo perdonan! Fabián Coito recibe duro castigo en Costa Rica y no podrá dirigir al Alajuelense tras perder el clásico con Saprissa

El timonel uruguayo no podrá estar en el banquillo de los manudos y también recibió una sanción económica.

2022-09-14

El técnico de Alajuelense, Fabián Coito, se reivindicó con la afición manuda tras perder el clásico con Saprissa y asegurar la clasificación a las semifinales de la Concacaf League.

Pese a la buena noticia en el torneo internacional, el técnico uruguayo no se salvó de la justicia deportiva de Costa Rica y fue castigado con cinco partidos, a Johan Venegas con dos y el Morera Soto estará vetado por un compromiso.

¡Con cinco legionarios! Luis Fernando Tena convoca a toda su artillería en Guatemala para el partido contra Honduras

A Coito Machado se le multó con cinco partidos de suspensión y una multa de ₡325.000 (Más de 12 mil lempiras) por abandonar el área para protestar decisiones arbitrales, por no acatar de manera expedita la expulsión y atrasar la reanudación del encuentro y por utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro.

El ex técnico de la selección de Honduras no podrá estar en el banquillo en los siguiente partidos: Puntarenas, Pérez Zeledón, San Carlos, Cartaginés y Municipal Grecia.

A Venegas por recibir por no acatar de manera expedita la expulsión y atrasar la reanudación del encuentro.

Liga de Costa Rica