Ha sido una temporada complicada e inestable para el club “Rosanero”, donde tras acumular malos resultados y juego poco vistoso el presidente del equipo Maurizio Zamparini, ha tenido que contratar, despedir y aceptar renuncias por parte de distintos entrenadores.
El defensa central tico no escapa al mal momento que vive su equipo en la liga italiana y ha sido blanco constante de las criticas por parte de la prensa de la localidad palermina y la prensa general del país europeo.
El último en renunciar fue el que inició la temporada con el equipo siciliano, Guissepe Iachini presentó su dimisión el martes ante el presidente Zamparini, quien se mostró enojado y lo tildó de “loco” y “perdedor”.
Tras la primera salida de Iachini en esta temporada llegó Davide Ballardini, quien dirigió pocos partidos y fue sustituido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, que no pudo dirigir en un juego oficial debido a que no contaba con la licencia para ser entrenador.
Ante la salida de Schelotto, Guissepe Iachini retornó al banco del “rosanero”. Pero tras varias jornadas de malos resultados Guissepe decidió dar un paso al costado y presentar la renuncia ante el club.
El “Pipo” González está a la espera del que será su quinto entrenador en lo que va del torneo, el tico deberá esperar que el club presente oficialmente al que será el encargado de encontrar el buen camino del Palermo que por ahora marcha en el lugar 17 de 20 equipos de la tabla general.