2016-03-07
¿Y ahora qué dirá?
Hernán 'Bolillo' Gómez habló previo al partido donde anotó su primer gol en la MLS el delantero Tony Taylor, quien por tener padres panameños podría ser una opción para la selección canalera.
El 'Bolillo' fue escueto al hablar sobre el artillero del New York City de la MLS que nació en los Estados Unidos pero tiene sangre centroamericana.
El timonel colombiano fue claro al decir que 'La selección tiene una base importante, pero si hay la oportunidad que un jugador muestre su capacidad y condiciones, podrá estar en la nómina sin problemas.'
A su vez, admitió estar pendiente del accionar del delantero. 'Estamos pendientres de todos, aunque ahora es él el de moda(Tony Taylor), esperemos que le vaya bien', dijo muy sonriente Gómez.
SÉPALO
El seleccionador sudamericano clasificó por primera vez a una Copa del Mundo a la selección de Ecuador (2002) e intentará hacer lo mismo con Panamá en Rusia.