La cuenta pendiente de Giacone como estratega es alcanzar el cetro como número uno del banquillo, aunque ya lo haya sido como asistente técnico en la era Jeaustin Campos.
DECLARACIONES DE KEYLOR NAVAS LUEGO DEL EMPATE ANTE EL CITY
El reto del argentino no queda solo ahí, ya que el club al que dirige tampoco conoce lo que es dar la vuelta olímpica, por lo que de lograrlo, estaría haciendo historia no solo a nivel personal.
El panorama para José no es nada sencillo, en frente tendrá tres técnicos con mucha experiencia en estas instancias, por lo que deberá plantear muy bien los partidos y fortalecer las debilidades de su equipo.
SAPRISSA ASUME RESPONSABILIDAD DE SER CAMPEÓN
Al primero que deberá enfrentar será Hernán Medford, quien desde que asumió al Herediano lo puso en la primera posición y ha mejorado su nivel de juego.
El antecedente por fase regular del presente Torneo de Verano 2016, indica que el Herediano se impuso tanto de local como visitante por la mínima ante Belén FC.
Las semifinales empiezan el sábado con la serie entre Alajuelense y Saprissa. El domingo será el turno de los belemitas de inaugurarse en esta fase del torneo, recibiendo al Herediano en el Rosabal Cordero.