Centroamérica
2016-03-25
Keylor Navas se mostró contento con el empate conseguido por Costa Rica ante Jamaica, en lo que fue su primer duelo eliminatorio disputado en suelo caribeño.
“El equipo está fuerte y sabe lo que quiere, tenemos un grupo muy bueno y estamos muy contentos”, afirmó el guardameta tras el empate 1-1 contra los jamaiquinos.
Navas comentó que cada vez será más complicado conforme avance la eliminatoria, aseguró que Costa Rica debe de jugar cada vez mejor y en casa lograr los tres puntos.
“Tenemos la oportunidad de clasificar (el próximo partido), no la queremos dejar pasar, vamos a darlo todo, es una final para nosotros”, dijo Keylor de cara al juego ante Jamaica el próximo martes.
El jugador del Real Madrid se mostró feliz por regresar a la selección y debutar en las actuales eliminatorias, ya que anteriormente no pudo estar ante Haití y Panamá debido a una lesión.
Tras el empate conseguido por Panamá ante Haití, Costa Rica continúa como único líder del grupo B y buscará hacerse con los tres puntos cuando reciba a Jamaica en el estadio Nacional de San José.