“Costa Rica gracias a Dios tiene una gran selección, somos un grupo muy unido. La Copa América es un torneo bastante difícil, hay que ir partido a partido, intentando hacer lo mejor, pero bueno ¿Por qué no soñar con una final?”, comentó Navas ante la pregunta de hasta donde podrían llegar los ticos en el certamen continental.
Sin duda alguna el tico confía en sus compañeros y no es para menos, Costa Rica tiene grandes legionarios en las mejores ligas del mundo, ahora resta saber si Oscar Ramírez contará con ellos en la competición que se realizará en junio en los Estados Unidos.
Por otro lado, el centroamericano también se refirió a la actualidad del club blanco en la Liga BBVA de España, donde parece que el FC Barcelona ya se hizo con el titulo a falta de varias jornadas.
“Tenemos que seguir afrontandola con dignidad y orgullo, tenemos un escudo muy importante que reprensetamos y no podemos bajar los brazos en ningún momento, hay que seguir hasta el final”, aseguro Navas.
Además, el guardameta comentó que después de cada encuentro observa sus actuaciones en busca de corregir errores y mejorar su rendimiento en futuros partidos.