Centroamérica
2016-03-31
El portero costarricense, Keylor Navas, arribó la mañana del jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en Barajas tras disputar dos encuentros con su selección.
Luego de esos choques con la selección tica, Keylor se ejercitará esta misma tarde con el Real Madrid, pero antes de meterse de lleno con la disciplina merengue, el portero brindó declaraciones.
Específicamente, antes de marcharse a Valdebebas, el héroe blanco de esta temporada habló del encuentro del sábado en el Camp Nou para los micrófonos de As.
Clásico: 'Gracias a Dios pude ir a la seleccion, hacer un buen trabajo y ahora a centrarse en el equipo. El Madrid no puede bajar los brazos, jamás, yo creo que eso tienen que estar en nuestros principios, respetar la camiseta y el escudo y darlo todo. ¿Revancha del 0-4? No lo veo como revancha, lo veo como una oportunidad, un Clásico es una cosa muy bonita que a todos nos gusta jugar, lo queremos ganar e iremos a por ello. Pienso que hay que jugar los partidos pero a un Clásico uno no puede ir con la mentalidad de perdedor, siempre hay que ir con mentalidad ganadora y eso hay que hacer'.
ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA
¿Qué significa el Clásico? 'Un partido importante que hay que intentar ganar siempre independientemebte de la situación y lo intentaremos'.
Vestuario: 'Estamos muy bien, tranquilos, concentrados para el partido'.
¿La Liga está perdida? 'Yo no dejo de creer hasta que no se pueda creer. Es difícil pero hay que seguir ganando los partidos y seguir adelante'.
¿Siente el apoyo del club? 'Estoy tranquilo, contento, siempre intento ser un profesional, eso está por delante de todo y hasta ahora lo he demostrado y pienso seguir así'.
Futuro: 'Estoy tranquilo, tengo paz interior y la conciencia tranquila de que donde estoy trato de ser buen profesional siempre'.
Situación de Isco y James: 'Pregunta a ellos, hablo de lo que puedo opinar y ellos cuando nos han ayudado lo han hecho bien y nada más'.
La MSN: 'Respeto a todos los jugadores, tienen un gran equipo y siempre hay que estar atento para hacer un buen trabajo'.